Morsmordre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Galaiah Greenwood
Galaiah Greenwood Vote_lcapGalaiah Greenwood I_voting_barGalaiah Greenwood Vote_rcap 
Pansy Parkinson
Galaiah Greenwood Vote_lcapGalaiah Greenwood I_voting_barGalaiah Greenwood Vote_rcap 

Últimos temas
» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Galaiah Greenwood Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:13 pm por Invitado

» Beautiful Life {Afiliación Elite}
Galaiah Greenwood Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 3:36 am por Invitado

» Registro de Avatares
Galaiah Greenwood Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 12:06 am por Galaiah Greenwood

» Nuestros Datos
Galaiah Greenwood Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 11:45 pm por Galaiah Greenwood

» Empleos en el Ministerio
Galaiah Greenwood Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:47 pm por Galaiah Greenwood

» Registro de Profesores
Galaiah Greenwood Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:53 pm por Galaiah Greenwood

» Sombrero Seleccionador
Galaiah Greenwood Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:32 pm por Galaiah Greenwood

» Galaiah Greenwood
Galaiah Greenwood Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 2:35 am por Galaiah Greenwood

» Modelos Ficha
Galaiah Greenwood Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:39 pm por Galaiah Greenwood

Compañeros
Hogwarts tercer generacion

Galaiah Greenwood

Ir abajo

Galaiah Greenwood Empty Galaiah Greenwood

Mensaje por Galaiah Greenwood Lun Nov 22, 2010 2:35 am

Nombre: Galaiah Annacimandra Greenwood Merent
Edad: 16
Nacionalidad:Francesa
Casa: Ravenclaw
Linaje de Sangre: Pura
Patronus: Pegaso

Familia
Rufus Greenwood, Padre
Acacia (Merent) Greenwood, Madre
Alexandre Greenwood, Hermano Mayor

Descripción Psicológica: Es elegante, eso sin duda alguna, ya que fue criada bajo el seno de una de las familias francesas de la más alta sociedad. Tiende a ser algo orgullosa, y con su orgullo no se juega; Al ser lastimado puede provocar un enojo descontrolado en ella, cosa que no es nada buena pues puede llegar hacer daño a causa de esto. No se la puede sacar de control pues no responde por sus actos.

Extrovertida, Traviesa y Divertida. Gusta de la atención de los demás. La mayoría del tiempo la obtiene mediante su inteligencia, pero también de su belleza. Tiene sed de más, siempre busca aprender cosas nuevas y alcanzar más allá los limites de aprendizajes establecidos para su curso. Cree que todo en esta vida es posible. Si algo sele mete en la cabeza intenta todo para conseguirlo. Es muy educada y elegante.

Jamás se ha enamorado, tiende a rechazar toda cita o gesto romántico por parte de chicos. Un novio no lo ve como algo necesario o importante por el momento, pero sabe que si encontrara al chico ideal, o simplemente el amor llegara a ella, lo dejaría entrar en su vida. Piensa que el amor es una de las pocas cosas indescifrables en este mundo. Ve el amor como algo complicado y que en muchas ocasiones puede herir, pero importante en la vida.

A simple vista puede parecer vanidosa, pero no lo es. Es muy amigable y sociable, y gusta de estar rodeada de personas. A pesar de ello es muy difícil ganar su confianza y ella llegar a confiar, sus verdaderos amigos son muy pocos. Sabe la realidad de las cosas y por eso, cuando se habla de confianza, es muy cerrada. Tiene una gran imaginación. Sabe que es capaz de logar cualquier cosa que se proponga en la vida

Descripción Física:
Galaiah es una joven de elegante belleza e iguales son sus rasgos. De cabellos castaños oscuros, largos y ligeramente ondulados. Tiene una mirada profundo y analítica, sus iris son color cenizas. Alta con curvas delicadas, de caminar elegante y siempre con la cabeza en alto. Suele vestir de trajes de alta costura que remarquen sus curvas a la perfección. Cuando se encuentra en el colegio usa el uniforme de manera correcta, la falda ligeramente más arriba de las rodillas. Sus labios son carnosos y rosados dándole una aspecto seductor, pero falso.

Su piel ligeramente bronceada es suave al acto. Su paso en sinónimo de confianza en si misma.

Historia: Gala nació en Versalles, Francia. Los Greenwood son una de las familias mágicas de la más alta sociedad francesa y sus mujeres eran enseñadas para ser elegantes e inteligente. Todas y cada una de ellas asistían a Beauxbatons y Galaiah no fue la excepción. La menor de dos hermanos, siendo Alexandre el mayor. El mismo desde siempre fue muy sobre-protector con su hermana y la cuida a toda costa velando que no le falte nada.

Su infancia fue colmada de alegrías, cariño, lujos y todo lo que una niña de la alta sociedad podría tener. Su sangre de las más puras y limpia del mundo mágico pues sus ancestros se habían encargado de ello. Viviendo en una mansión colmada de ricas. Todo era perfecto para la joven, hasta que su padre consiguió un nuevo empleo.

Rufus Greenwood había conseguido un puesto en el Ministerio de Magia en Londres, y los Greenwood tuvieron que mudarse. Galaiah, a la edad de 15 años, fue transferida al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero esto no gusto mucho a la joven. Debía de separarse de sus amigos y familia para formar una nueva vida en Londres. Debía comenzar desde cero y conocer nuevos personas.

La joven Greenwood fue asignada para la casa de Ravenclaw y comenzar un nuevo año. Ese primer curso fue difícil para la joven, pero al final pudo acostumbrarse a las nuevas costumbres y logro hacer un nuevo amigo, James Sirius Potter. El mayor de los Hijos del Elegido gano la confianza de joven francesa haciendo su estancia placentera y agradable.

Galaiah Greenwood
Galaiah Greenwood
Admin

Mensajes : 14
Galeones : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2010

https://morsmordre.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.